Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Top 10 de los mejores centros comerciales en Canadá

Centros Comerciales en Canada - Vivirse Canada

¿Eres un fan del shopping y estás estudiando inglés en Canadá? Entonces, este post te va como anillo al dedo, porque te contamos cuáles son los mejores centros comerciales en Canadá.

Y es que, ¿quién no disfruta de una tarde de compras en un gran centro comercial? Pasear por las diferentes tiendas, comer o tomar un café mientras conversas con tus amigos es un plan 10 para hacer en este gran país. En realidad, cualquier actividad que pueda parecer normal y corriente en otros países, en Canadá, se convierte en un planazo.

Así que, prepárate para llevar cientos de bolsas en las manos, porque nos vamos directos a los mejores centros comerciales de Canadá. Come on!

¿Por qué ir a centros comerciales en Canadá?

Seguro que antes de que nosotros te digamos las ventajas de comprar e ir a los centros comerciales en Canadá, tú ya puedes imaginarte algunas. Pero estamos seguros de que hay alguna en la que no habías caído… ¡Quédate and see them all!

Ir de compras se convierte en una experiencia completa

Si pensabas que estudiar inglés en Canadá iba a ser la única experiencia que vivirías en este hermoso país, you were so wrong! En el país del jarabe de arce, todos los planes se convierten en una great experience, incluido ir de compras a los centros comerciales en Canadá. ¿Por qué?

Cuando vayas, te darás cuenta de que ir de compras a estos malls, no solo consiste en adquirir los artículos que necesitas, es experimentar la vida urbana al máximo. Sí, encontrarás tus tiendas favoritas, pero también atracciones, que van desde pistas de Karts y parques acuáticos, hasta jardines en las azoteas. Los centros comerciales en Canadá ofrecen una experiencia fuera de lo cotidiano, ¡ya nos lo contarás!

via GIPHY

El mejor refugio para los meses más fríos

Como te contábamos en nuestro post sobre el clima en Canadá, los meses de invierno suelen ser bastante fríos… ¡Los típicos de chimenea, mantita y peli! Aunque, no te vamos a engañar, cuando estás un día y otro y otro encerrado en casa, te acabas volviendo a little crazy. Don’t worry! Los centros comerciales en Canadá son la mejor solución. Estarás a salvo del frío y podrás ir al cine, tomar algo con tus amigos o, simplemente, pasear por sus largos pasillos.

via GIPHY

Malls de primer nivel

¿Sabías que Canadá es la novena economía del mundo y uno de los países más desarrollados del mundo? Yass!, por eso, es de esperar que todas sus infraestructuras sean de first level, así como lo son sus centros comerciales. Ir de compras allí es como echar la tarde en un edificio de la high class.

via GIPHY

Encuéntralo todo sin moverte por toda la ciudad

¿Quieres ropa? ¿Hacer la compra del mes para llenar la nevera? ¿O estás viviendo en Canadá con tu familia y quieres comprar un par de juguetes a los pequeños de la casa? Podrás hacerte con todo eso y más in the same place, porque otra de las ventajas de comprar en los centros comerciales en Canadá es que encontrarás todo lo que necesitas en un solo edificio.

via GIPHY

¡Suficientes ventajas de los centros comerciales en Canadá por hoy! No perdamos más tiempo y vayamos a hacer un recorrido por los mejores del país. Set up your credit card!

Los 10 mejores Centros Comerciales en Canadá

Después de ver todas las ventajas que tiene ir de compras a los centros comerciales en Canadá, estarás deseando poner un pie en cada uno de ellos. Y lo cierto es que, entre los muchos lugares que ver en Canadá, sus malls ocupan un puesto muy muy relevante… ¡Por lo menos para los shopaholics!

Así que, toma papel y lápiz and take notes de nuestros centros comerciales en Canadá favoritos.

👉¡Eh! Ya sabes que para irte de shopping necesitarás algo de dinerito ahorrado. Descubre cómo abrir una cuenta bancaria en Canadá.

1. West Edmonton Mall

No solo es el centro comercial en Canadá más grande, sino que lo es de toda América del Norte.  Puede parecer poco original decir que reúne todas las cualidades que hacen atractivo a un centro comercial, pero en el caso de West Edmonton Mall is true! 

Fíjate si tiene cosas, que hasta podrás dejarlo todo al azar en el casino que tiene en su interior… ¡Normal que lo hayan apodado Las Vegas de Alberta!

De hecho, alguna vez fue el Centro Comercial más grande del mundo y aún se encuentra dentro del top 10. Tiene casi 1 kilómetro cuadrado de extensión, lo que se traduce en cientos de tiendas, restaurantes y atracciones distribuidas en diferentes áreas temáticas como Bourbon Street, Chinatown y Europa Boulevard, entre otras.

¿Que quieres celebrar tu llegada para estudiar inglés en Canadá con una cena elegante? ¡West Edmonton Mallo! ¿Que sólo quieres un simple refrigerio? De nuevo, ¡West Edmonton Mall! Aquí tienes para escoger entre su variada oferta gastronómica y sus más de 100 cafeterías. Si necesitas hacer compras hay más de 800 tiendas que van desde las grandes cadenas de presencia mundial hasta tiendas de marcas exclusivas.

¿Y las atracciones? Vas a flipar cuando descubras que este centro comercial en Canadá tiene el parque de atracciones y el parque acuático cubierto más grande del mundo, un acuario, una pista de hielo, un campo de mini golf de 18 hoyos, un bowling y salas de cine. ¡Imposible aburrirse aquí!

Está ubicado aquí y abre de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 6 p.m.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

2. Toronto Eaton Center

¡El Toronto Eaton Center is fancy a tope! Su diseño inspirado en el modelo de la famosa Galleria Vittorio Emanuele II de Milán, ostenta una galería de vidrio que recorre a lo largo este impresionante mall.  

Está ubicado en pleno centro de la ciudad de Toronto y es el hogar de marcas de renombre mundial, así como de otras más locales y únicas que llenan sus cuatro niveles de tiendas. Después de recorrerlas todas puedes tomar un descanso en la fuente del Centre Court que lanza agua a más de 20 metros hacia arriba.

Y si te da hambre, puedes elegir comer en cualquiera de sus restaurantes, que van desde comidas locales hasta otras más exóticas como la tailandesa y la hindú. Puedes comer comida rápida en cualquiera de sus 24 restaurantes de autoservicio y, si quieres pasarla mejor, puedes entrar en el bar que prefieras y tomar algunos tragos, ¡pero con cabeza, que nos conocemos!

Aunque siempre nos dicen que miremos por donde andamos, en este caso, cuando lo visites, mira hacia arriba, 60 esculturas de gansos tamaño natural, hechas de fibra de vidrio diseñadas por Michael Snow, están sobrevolando tu cabeza.  

El Toronto Eaton Center lo puedes visitar en esta dirección, de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 7 p.m.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

3. Metropolis at Metrotown

En Vancouver está el Metropolis at Metrotown, el mall más grande de la Columbia Británica. Es la casa de grandes marcas como Kate Spade, UNIQLO, MUJI, H&M, Zara, Coach, Apple, Michael Kors, Lululemon, Arc’teryx, Pandora, Nespresso y Aritzia.  

Son más de 450 tiendas que van desde marcas reconocidas de moda y estilo hasta tiendas más pequeñas como Build-a-Bear Workshop, en tres pisos que además lo rodean 3 edificios de oficinas que forman parte del centro comercial.

En su plaza central, a menudo verás que se organizan eventos muy atractivos, como mini conciertos o exposiciones de arte. Y si las compras no son lo tuyo, puedes mimarte en uno de sus spas o ver una película en sus salas de cine.

Está a solo 15 minutos en SkyTrain, al sureste del centro de Vancouver, en esta ubicación concreta y puedes visitarlo de lunes a sábado, de 10 a.m. a 9 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 9 p.m.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

4. Rideau Center

En Ottawa, a pocos metros de los edificios del Parlamento se encuentra el Rideau Center. Este centro comercial alberga cerca de 180 tiendas y servicios. Además, tiene salas de cine, un hotel y un hermoso jardín en la azotea donde se organiza el festival anual de los tulipanes.

Al lado, encontrarás el mejor mercado agrícola Canadá, con tiendas especializadas en quesos y mucho jarabe de arce, tiendas de arte callejero y una oferta gastronómica variada y deliciosa. Y si bien, este mercado no forma parte del Rideau Center, el que estén uno al lado del otro complementa la experiencia de manera perfecta.

¿Quieres ir al Rideau Center? Está aquí y abre sus puertas de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 9 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 6 p.m.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

5. Les Galeries de la Capitale

La atracción principal de este centro comercial en Canadá es su parque de diversiones. El Mega Parc cuenta con montañas rusas, una rueda de la fortuna, una pista de hielo y salas de videojuegos.

¿Te gusta ir al cine? Pues tienes que venirte al de Les Galeries de la Capitale porque tiene las las pantallas más grandes de todo Canadá.

Pero si crees que solo la diversión es importante en este centro comercial, sus 280 tiendas y sus 35 restaurantes te demostrarán que no.  Es el centro comercial más grande de Quebec y para seguir con la estética de la ciudad tiene un diseño elegante. 

Está en esta ubicación y abre sus puertas de lunes a miércoles de 10 a.m. a 6 p.m., los jueves y viernes de 10 a.m. a 9 p.m., los sábados de 9 a.m. a 5 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 5 p.m.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

6. Yorkdale Shopping Center

Varias empresas de alto nivel como Apple, Microsoft, Tesla Motors, White House Black Market y The Cheesecake Factory se han decidido por el Yorkdale Shopping Center, ¡y no nos extraña!, porque es uno de los más prestigiosos centros comerciales en Canadá.

Tiene más de 250 tiendas, la mayoría de ellas de marcas que están en la vanguardia de la moda y la tecnología, lo que lo mantiene como referente a pesar de haberse construido en la década de 1950. Además, es el tercer minorista más grande de todo Canadá.

Allí encontrarás lo mejor en decoración y estilo de vida, tal vez por eso registra las mayores ventas del país.  Conscientes de esto, el Yorkdale Shopping Center ofrece servicios adicionales como compras con manos libres, estilistas personales y servicios de atención privilegiada para grupos de turistas.

Si vas a Toronto debes visitar el Yorkdale Shopping Center, de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 9 p.m.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

7. Centro comercial Square One

Es el segundo centro comercial más grande de Canadá y está en Ontario, específicamente en Mississauga. Ofrece, como otros, una gran oferta de tiendas y servicios que suman unas 350. Square One es conocido por tener grandes marcas como Holt Renfrew, Aritzia, Morphe, Simons, Rolex, Whole Foods, Zara, Apple y Sephora.

Pero ¿es ese su mayor atractivo? Para nosotros, su punto fuerte es su oferta gastronómica y es que en este centro comercial encontrarás el Food District, un concepto que combina las tendencias modernas sin perder el toque tradicional, donde podrás probar comida local con ingredientes de excelente calidad. ¡Barriga llena, corazón contento!

Y si de diversión hablamos, el Square One tiene muchas instalaciones de entretenimiento: El Rec Room, que consiste en juegos de redención, video y realidad virtual y Playdium minigolf, karts y mucho más.

Está ubicado aquí y abre de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 9 p.m.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

8. Upper Canada Mall

Si estás en Newmarket y preguntas, te dirán que uno de los mejores centros comerciales en Canadá es el Upper Canadá Mall. Sin duda, para nosotros es uno de los mejores destinos de compras de primer nivel, está ubicado en uno de los vecindarios más fancy y de mayor crecimiento en los últimos años de Ontario.

Aloja grandes marcas entre las que encontramos a Banana Republic, Gap, Michael Hill y Sport Chek. También encontrarás tiendas de estilo de vida, decoración y tecnología para el hogar

En cuanto a la oferta gastronómica incluye dos restaurantes de servicio completo, una cocina de vanguardia que organiza eventos y clases culinarias y otra variedad de alimentos frescos y para llevar.

Upper Canada Mall se ha establecido como el principal destino de compradores de Newmarket y si tú también lo quieres visitar, dirígete a esta dirección de lunes a Viernes, de 10 a.m. a 9 p.m., un sábado de 9 a.m. a 9 p.m. o un domingo de 11 a.m. a 7 p.m.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

9. Vaughan Mills

Incluimos este Centro Comercial en Canadá en nuestro top 10 por ser uno de los pocos centros comerciales que vende productos directos de fábrica. En otras palabras, si te gusta adquirir productos de marcas reconocidas, como ropa de diseñador, por ejemplo, con un precio rebajadísimo, este es tu centro comercial.

En Vaughan Mills se encuentran tiendas como Holt Renfrew Last Call, Michael Kors Outlet, Hugo Boss Factory Store y Juicy Couture, que son el sueño hecho realidad de todos los que amamos las compras.

Abre de lunes a sábado de 10 a.m. a 8 p.m. y se encuentra aquí.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

10. Montreal Eaton Centre 

Se ha establecido como el epicentro del panorama comercial en Montreal. El Le Centre Eaton de Montreal, también conocido como Montreal Eaton Centre, es la referencia obligada para quienes deseen hacer sus compras y tener la mejor experiencia en la ciudad de Montreal

Allí se encuentran marcas de renombre como Uniqlo, Decathalon y Sephora, además de ser el hogar de Time Out Market, la propuesta culinaria más atractiva de los últimos tiempos, que tiene locales en las principales ciudades del mundo. ¡Era a matter of time que abriera uno de sus locales en este centro comercial de Canadá!

Si quieres llegar allí debes ir a esta dirección, de lunes a viernes de 10 a.m. a 9 p.m., los sábados de 10 a.m. a 6 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 5 p.m.

centros comerciales en canada - Vivirse Canadá

Nuestros consejos para comprar en los mejores centros comerciales en Canadá

Ahora ya sabes dónde hacer tus compras (las necesarias y las que no se necesitan tanto, pero que dan gusto), pero antes de salir corriendo hacia cualquiera de estos centros comerciales en Canadá, hay algunos tips que debes conocer:

  • Un plan para todo el día. Algunos de estos malls son gigantes, así que nosotros te recomendamos que hagas un plan de día en ellos para poder disfrutarlos al máximo y no ir con prisas a otros lados.
  • Comunícate sin problemas. Ya sabes que uno de los idiomas de Canadá es el inglés, por lo que en sus centros comerciales deberás hablarlo. ¿No te sientes con confianza para ello? Don’t worry, aquí tienes al team de Vivirse, para ayudarte a que cumplas tu sueño de estudiar inglés en Canadá y superes esa barrera del idioma. ¡Contáctanos!
  • Compra lo necesario. Algo que le decimos mucho a nuestros estudiantes es que, si aún no tienen trabajo en Canadá, intenten malgastar lo menos posible su dinero.
  • Disfruta al máximo. Como te decíamos al principio, comprar en los centros comerciales en Canadá es una experiencia en sí misma, así que disfrútala como se merece.

¿Ya tienes tu mall favorito en Canadá? Nosotros no podemos escoger solo uno, ¡todos nos encantan! Pero lo que sí te podemos asegurar es que your favorite adventure comienza contactándonos y eligiéndonos para organizar y hacer realidad tu sueño de estudiar inglés en Canadá.

¡No lo pienses más y di yes a vivir esta experiencia increíble de la mano de Vivirse!

¿Quieres venir a Canadá?

Con Vivirse Canadá no estás solo.
Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

¿Qué más te gustaría saber sobre Canadá?

Quizá te interese...

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22

5:00 p.m. (España)

10:00 a.m. (Colombia)