Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Mejores supermercados en Canadá: buenos, bonitos y baratos

Supermercados en Canadá - Vivirse Canadá

Si la mejor forma de descubrir un país es a través de su cultura, gastronomía y formas de vida. ¿Por qué no hacerlo visitando supermercados en Canadá? ¿Estás ready para maravillarte con sus sabores e infinidad de productos?

Si respondiste sí y estás pensando en estudiar y trabajar en Canadá, ¡este post es lo que necesitabas! En Vivirse hemos preparado una lista con nuestros supermercados favoritos en Canadá y uno que otro tip para que ahorres mientras haces la compra.

Here we go!

Ventajas de visitar un supermercado en Canadá

¡Estás en Canadá! Diste ese gran paso a la vida que siempre has soñado. Solo te falta un pequeño detalle, ¿verdad? Aprender a vivir como todo un local y conocer los mejores supermercados en Canadá. Don’t worry! Para esto tienes a tu familia Vivirse al rescate, que te dará toda la info sobre la vida en Canadá y los supermercados con la mejor relación calidad-precio. Let’s go!

Te sentirás como un local

La mejor forma de conocer la cultura y probar un par de sabores típicos es yendo de compras y descubrir así cómo es vivir en Canadá. Verás que los supermercados en Canadá son un hervidero de vida y la oportunidad perfecta para darle un gustito al paladar. Así que apenas aterrices en tu nuevo destino, prepárate para hacer la compra en algunos de sus mejores supermercados, empaparte un poco del life style canadiense y, de paso, hacer new Friends.   

 Cuidarás del presupuesto

La mejor forma de ahorrar un par de dólares canadienses es hacer tu propia compra y visitar sí o sí los supermercados de Canadá. Deja las salidas a restaurantes para los fines de semana y encuentra el perfect balance entre tu cuidar tu presupuesto y darte uno que otro capricho. En los supermercados de Canadá encontrarás muchísimas ofertas que te permitirán tener ahorros para invertir en experiencias únicas en el país más cool del mundo.

👉 Y si estás pensando en qué invertir esos ahorros, aquí te va nuestro top 5 de lugares que ver en Canadá.

Pierde el miedo a hablar inglés

¿Qué mayor ventaja que perfeccionar tu inglés y ponerlo en práctica en situaciones reales? En definitiva, no hay mejor forma de improve yourself que lanzarte a la aventura y perder el miedo de entablar conversaciones en inglés. Piensa en los supermercados de Canadá como una clase completa de inglés, en dónde deberás leer, hablar y escuchar todo todo in english.

¡Paren todo! Tienes el link que todos quieren, estudiar inglés en Canadá será la mejor aventura de tu vida.

Un sinfín de opciones

Sin importar que seas vegano, vegetariano o que sigas una dieta para mantenerte en forma, los supermercados en Canadá son para todos los gustos y formas. Verás que hay cientos de opciones, alimentos y precios que podrás ajustas a tus necesidades. No te limites y descubre tú mismo la variedad de sabores que te ofrece Canadá.

¿Cómo son los precios en los supermercados de Canadá?

¿Pensando en cuánto te saldrá la compra de la semana en tu nuevo destino? Don’t panic, aquí te va un listado con algunos precios para que compruebes por ti mismo que, con estos precios, Canadá podrá ser tu home sweet home muy muy pronto.

ProductoPrecio en dólares canadienses
Agua (1,5 litros)2,26 CAD
Manzanas (1 kilo)4,80 CAD
Huevos (18 unidades)6,00 CAD
Galletas saladas2,25 CAD
Leche (3 litros)5,39 CAD
Tortillas3,29 CAD
Atún (1 lata)1,59 CAD
Aguacates (1 kilo)4,00 CAD
Carne (1 kilo)15,00 CAD
Pollo (1 kilo)7,07 CAD
Café instantáneo4,00 CAD

Como ves, los precios en Canadá no están para nada mal, más aún si tienes en cuenta que el salario mínimo es de unos 2.000 CAD mensual. ¡A que la idea de estudiar inglés en Canadá, ahora no parece tan descabellada!

via GIPHY

Estas son las grandes cadenas de supermercados de Canadá

Ahora que conoces un poco de los precios, veamos cuáles son esos supermercados en Canadá que te esperarán para hacer la compra.

Walmart

El gigante estadounidense cuenta hoy por hoy con más de 400 tiendas en Canadá. Can you belive it? Es uno de los preferidos de los canadienses, y del mundo, porque allí podrás encontrar todo en un mismo lugar. Cuando te decimos todo, es literalmente todo. Desde productos frescos como pan, verduras y carnes, pasando por productos de aseo, ropa, artículos para tu hogar, herramientas, productos para acampar e incluso juguetería, papelería y maquillaje . This is amazing! Walmart es el verdadero gigante de la industria en cuanto a supermercados en Canadá se trata, pues seguro tendrás un Walmart cerca, y si no es el caso, siempre podrás hacer tus compras online.

Además de lo obvio, en Walmart encontrarás precios de locura, de hecho sus precios suelen ser unos de los más bajos del mercado. Esta es la oportunidad perfecta para ahorrar en tu presupuesto y tener unos dólares de más para hacer vida nocturna en la ciudad.  

Super C

Super C es un supermercado local que nació en la provincia de Québec y hoy está dando pasos agigantados para abrir tiendas en todos los rincones del país. Mientras estudias y trabajas en Canadá, verás que cuenta con casi 100 tiendas en las que puedes encontrar una gran variedad de productos: verduras, quesos, carnes, licores y artículos de aseo con precio muy muy competitivos. Es una opción ideal para sentirte un poco más local y descubrir de primera mano cómo es vivir en Canadá.

IGA

¿Pensando en comenzar de nuevo en Québec? Si es así, podrás disfrutar de IGA, uno de los supermercados en Canadá que ofrece comida lista para calentar y platos llenos de frutas y verduras para aquellos que no se les da muy bien la cocina. IGA es una franquicia estadounidense que se ha abierto paso en Canadá y aunque sus precios no son tan competitivos como los de las opciones anteriores, siempre tienen ofertas muy tentadoras en productos específicos. 

Provigo

Si para ti el presupuesto no es un obstáculo, podrás hacer tus compras en Provigo. Es uno de los supermercados en Canadá con precios más elevados, que ofrecen artículos de mejor calidad. Así que si lo tuyo es alimentar a tu cuerpo con lo mejor de lo mejor, dile hello a Provigo, el lugar en el que hacer la compra en Canadá está a otro nivel.  

No Frills

Los mejores descuentos en Canadá han encontrado su hogar en No Frills. Aquí tendrás los precios más bajos, aunque eso signifique que tendrás que empacar tú mismo las compras o pagar de más por las bolsas plásticas. El concepto de No Frills, es economía pura y viva, aunque en el camino deban sacrificar un poco las comodidades. Esta opción es ideal si tu presupuesto es muy limitado, pues conseguirás alimentos a muy buen precio.  

¿Cuánto puede gastar en alimentos una persona en un mes en Canadá haciendo la compra en el supermercado?

Si quieres saber de cuánto presupuesto debes disponer al mes para hacer la compra y cumplir los caprichos gastronómicos que tan felices nos hacen, es fácil. Con unos 200 CAD mensuales podrás hacer tus compras sin grandes limitaciones. Eso sí, este presupuesto es para una sola persona, así ten esto presente si vas a hacer la compra con tu roomie.

Como ves, no es necesario disponer de los ahorros de tu vida. ¡Ni más faltaba! In fact, Canadá ha adoptado el modelo de cupones, tan popular en Estados Unidos, beneficiando a viajeros que, como tú, inician su vida en Canadá y quieren tener dinero extra para hacer turismo por la ciudad. Thanks Canada! Si el tema de los cupones te suena, puedes  buscar beneficios en la aplicación Flipp, una app de cupones digitales con las que podrás ahorrar mucho más.

Otro Vivirse tip es que revises los descuentos semanales que ofrecen los supermercados en Canadá, muchas veces son precios de locura que incluyen varias unidades por el precio de una o descuentos de hasta el 40% en productos especiales. Go for it!

👉 Ya que descubriste todo sobre los supermercados en Canadá, ¿qué tal si te animas a pasar una tarde de compras en los mejores centros comerciales de Canadá?

Consejos para visitar un supermercado en Canadá

¡Enhorabuena! Ya conoces todo todo sobre los supermercados en Canadá, ahora el siguiente paso es seguir nuestros consejos para que tu experiencia visitándolos sea tan dulce como el maple. Let’s go!

  • La lista de compras será tu best friend.  Apúntate todo aquello que necesitas y que seguro consumirás en tu día a día. Así evitarás llevar comida que no te hace bien o que terminarás desechando más adelante.
  • Haz un presupuesto real. Sé honesto contigo mismo y piensa cuánto dinero necesitas para la comida y dale la prioridad que merece. Esto es importantísimo, pues el éxito tu experiencia estudiando inglés en Canadá dependerá directamente de las comodidades que tengas. The belly rules the mind!
  • Recrea tus platos favoritos. En los supermercados de Canadá encontrarás ingredientes para hacer bandeja paisa, paella, tacos, ceviche o la preparación que gustes. Es la excusa perfecta para reunirse con amigos y dejar de extrañar, aunque sea por un día, la cocina de mamá. Cooking time!
  • Deja que se te haga agua la boca. Déjate llevar por los nuevos sabores y regálate la oportunidad de explorar y descubrir los platos y productos canadienses. Estamos seguros de que los amarás.
  • Reduce your waste. Lleva siempre contigo bolsas de mercado y evita utilizar plásticos innecesarios, así estarás en sintonía con las green vibes que se respiran en Canadá.

Estudiar inglés en Canadá es una experiencia que te llenará en todos los sentidos. Tener la posibilidad de hacer tu vida en uno de los países más seguros y más hermosos del mundo será un antes y un después, además de una experiencia inolvidable.

Comienza desde hoy a sacarte los miedos y las excusas. Canadá es mucho más económico de lo que piensas y trae bajo el brazo momentos inigualables para aquellos que se aventuran a vivirlo. Haz que tu sueño comience hoy y contacta con tu familia Vivirse. Estamos ready para asesorarte y acompañarte en los procesos de visado, búsqueda de alojamiento y escuelas, compra de vuelos y mucho mucho más.

Dile sí a vivir en Canadá y saborea desde ya los sabores y texturas más increíbles del mundo.

Ya sabes, ¡en Canadá lo mejor está por Vivirse!

¿Quieres venir a Canadá?

Con Vivirse Canadá no estás solo.
Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

¿Qué más te gustaría saber sobre Canadá?

Quizá te interese...

Dónde está Canadá - Vivirse Canadá

¿Dónde está Canadá?

¿Sabías que Canadá es un país increíble para estudiar inglés? Ahora que ya lo sabes, seguro que te pica la curiosidad de venir, pero, para

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22

5:00 p.m. (España)

10:00 a.m. (Colombia)