Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Los mejores restaurantes en Toronto

Los mejores restaurantes en Toronto - Vivirse Canada

¿Eres de los que disfruta comiendo? Hoy te contamos cuáles son los mejores restaurantes en Toronto. ¡Prepárate para descubrir los rincones más deliciosos de la ciudad! 

Desde delicias locales hasta platos internacionales que te harán dar vueltas al mundo sin salir de la mesa, en este post descubrirás los restaurantes de Toronto que conquistarán tu paladar y te robarán el corazón cuando vengas a estudiar a Canadá.  

¿Estás ready para un viaje gastronómico por las calles de Toronto? Let’s go! 

Ventajas de conocer los mejores restaurantes en Toronto

Para que tu aventura por Canadá te deje el mejor sabor de boca, debes hacerle check a los mejores restaurantes de Toronto. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

Experiencias gastronómicas inolvidables 

Toronto destaca por su multiculturalidad. ¿Qué significa esto? Que en los mejores restaurantes en Toronto encontrarás una amplia variedad de sabores y podrás hacer un recorrido por los platos típicos de Canadá. No importa que tan picky seas con la comida, aquí encontrarás el plato perfecto que dejará una huella imborrable en tu paladar.

De postre: un poco de turismo

Si después de comer en los mejores restaurantes en Toronto, necesitas caminar un poco para bajar la comida, no worries! Siempre podrás dar un recorrido por puntos tan icónicos como la CN Tower. ¡Eso sí, no te olvides de dejar propina antes de echar a andar!   

Practicarás tu English

Otro plus de explorar la gastronomía canadiense en los mejores restaurantes en Toronto es que podrás poner en práctica con el personal el inglés que estás aprendiendo en la escuela. ¿Aún no lo dominas? Keep calm! En Vivirse te ayudamos a convertirte en el number one del idioma mientras vives una experiencia de 10 en Canadá. ¿Te gustaría? ¡Contáctanos!

Los mejores restaurantes gourmet en Toronto

A todos nos gusta darnos un caprichito de vez en cuando y darnos un buen festín en la crème de la crème de la escena gastronómica de Toronto. Estos son nuestros favoritos y aunque tendrás que tirar de billetera, te aseguramos que merece cada centavo pagado en los mejores restaurantes en Toronto: 

  • Alo. Alo es un restaurante francés contemporáneo ubicado en lo alto de un edificio patrimonial en el centro de Toronto. Lo que más nos gusta es que aquí puedes explotar todos tus sentidos con un menú degustación a ciegas de seis platos, que varía según la temporada. Claro que ser uno de los mejores restaurantes en Toronto conlleva pagar una buena cantidad de money: alrededor de 225 CAD/persona. ¡No te olvides de reservar con antelación, va con 2 meses de lista de espera! 
  • GEORGE Restaurant. Se ubica en el centro de Toronto, en Queen Street East y dentro de una fábrica de chocolate restaurada de 1850. Aquí podrás elegir entre un menú de degustación a la carta o la exclusiva experiencia de degustación Chef’s Choice del Chef Loseto, personalizada según tus preferencias. 
  • Ten Restaurant. Ten es un restaurante canadiense ubicado en el barrio de Brockton Village de Toronto. Aquí también te servirán un menú degustación que cambia regularmente, pero es más asequible que el primero (unos $140). Aquí no tendrás que dejar propina, porque directamente te cargan un 20% a la cuenta en concepto de servicio.   

Lugares auténticos para probar la comida local en Toronto

Si lo fancy te da más igual y lo que quieres es probar la real canadian food, tienes que ir a los mejores restaurantes en Toronto para ello: 

  • Nom nom poutine. ¿Quieres probar el plato estrella de Canadá? Pues en este restaurante encontrarás la que para nosotros es la mejor poutine de la ciudad. Podrás comer la poutine tradicional o cualquiera de las variantes con carne de pollo, carne de cerdo desmechada, bacon, etc. 
  • Rasa. Comer en Rasa es sentir que estás comiendo en una auténtica cabaña rústica de los bosques canadienses, pero con comida típica elaborada. No es barato, pero tampoco excesivamente costoso. ¡Reserva con antelación!  
  • Carousel Bakery restaurant. Este sí que es un lugar típico para los locales. No esperes encontrarte un restaurante fino, porque es un sencillo puesto ubicado dentro del St. Lawrence Market. Eso sí, aquí probarás el auténtico sandwich de peameal bacon. ¡Es una visita obligada!  

👉 ¡Ey! ¿Aún no sabes cuáles son los platos típicos de Canadá? Échale un vistazo a este post y descubre qué sabores no te puedes perder en tu próxima visita. ¡Y ya que estás prueba las 7 bebidas típicas de Canadá!

Restaurantes con vistas impresionantes en Toronto

¿Por qué no sumarle unas vistas de infarto a tu experiencia gastronómica? Poder degustar un delicioso plato mientras observas el Lago Ontario, el atardecer canadiense o la gigante Torre de Toronto, no tiene precio (o sí). ¡Toma nota de los mejores restaurantes en Toronto con vistas de locura!

  • Canoe. Situada en lo alto de la torre TD Bank, la vista de Canoe del lago Ontario es impresionante desde el amanecer hasta el anochecer. Además, aquí podrás degustar platos de cocina canadiense contemporánea elaborados con productos locales de buenísima calidad. ¿Es caro? Es caro, pero comer tan bien con esas vistas será un recuerdo que no se te olvidará jamás.   
  • 360 The Restaurant at the CN Tower. Imagínate cenar mientras tienes una vista completa de toda la ciudad de Toronto. ¿Imposible? ¡No en 360, gracias a su plataforma giratoria ubicada a 351 metros del suelo! La comida está bien, y aunque para nosotros no es el mejor restaurante de Canadá, es una experiencia que merece la pena. ¡Además, te ahorras pagar la entrada a la torre!  
  • Sportsnet Grill. Para los fans del deporte y, en especial, del béisbol, recomendamos Sportsnet, un bar-restaurante con unas vistas privilegiadas al interior del estadio. Los precios son bastante asequibles y podrás comer mientras ves un buen partido. ¡Atento al próximo home run
Los mejores restaurantes en Toronto - Vivirse Canada

Recorriendo los mejores restaurantes étnicos en Toronto

Como te decíamos, Toronto es una ciudad con una diversidad cultural alucinante, y eso se ve muy reflejado en su panorama culinario. Aquí es normal encontrar restaurantes de cocina italiana, india, china, japonesa… ¡Estos son nuestros favoritos! 

  • Pai. Un restaurante de auténtica comida tailandesa que te transportará al sudeste asiático. Tiene varios restaurantes repartidos por la ciudad y lo mejor es que permite pedir medias raciones para que puedas probarlo todo todo sin pagar demasiado dinero. ¡Un must en Toronto!
  • Bindia Indian Bistro. Un buen restaurante de comida india con un toque de modernidad en la preparación de los platos. Además, los camareros son muy serviciales. Este restaurante lo tiene todo para tener una noche inolvidable. 
  • Miku. ¿Otro amante del sushi por aquí? Pues si además te gusta la cocina fusión, te quedarás en shock cuando pruebes las deliciosas creaciones de este restaurante, que combina comidas tradicionales japonesas con técnicas culinarias modernas de la costa oeste. ¡Eso sí, prepara la cartera!

Los mejores restaurantes en Toronto para los amantes del brunch

Donde esté un buen brunch que te dé energía para todo el día, que se quite el resto. Y en los mejores restaurantes en Toronto que te ponemos a continuación, conseguirás todo el poder que necesitas con un buen sabor de boca: 

  • Mildred’s Temple Kitchen. Aquí tienes una amplia variedad de opciones para desayuno y almuerzo, con platos creativos y sabrosos que satisfarán hasta al paladar más exigente. ¡No te vayas sin probar sus famosos infamous pancakes!
  • Sunset Grill. Un lugar económico, pero de muy muy buena calidad y con buenas porciones de comida que recargarán tus pilas para aguantar todo el día danzando por la ciudad. ¡Un must!
  • Moxies. Aunque es un lugar increíble para tomar un brunch, también es posible cenar aquí. El espacio tiene un diseño moderno y la comida es un 10 de 10. 

Nuestros consejos para visitar los mejores restaurantes en Toronto

Seguro que se te ha hecho la boca agua con todos estos sabores y ya estás deseando poner rumbo a Toronto. Pero antes de embarcarte en la aventura échale un extra eye a nuestros tips para que tu visita por los mejores restaurantes en Toronto sea pan comido: 

  • Aprende inglés. En Canadá, el inglés es el idioma más hablado, por lo que te encontrarás que el menú y el servicio siempre se ofrecen en este idioma. Si no quieres quedarte sin probar tu futuro plato favorito, recuerda escribirnos para saber más sobre nuestros cursos de inglés en Canadá.
  • Verifica los horarios de cierre y apertura. De esto dependerán las opciones de menú que están disponibles. Algunos restaurantes no sirven desayunos o brunchs después de cierta hora. Otros, por su parte, solo abren hasta la hora del postre. Así que para que no te lleves una desilusión, hazle check a sus horarios.
  • ¡No olvides reservar! Los restaurantes populares en Toronto suelen llenarse rápidamente, así que asegúrate de hacer reservas con suficiente tiempo de antelación, especialmente si planeas visitar uno de los restaurantes más populares y chic del momento.
  • Una vez al año no hace daño. La ciudad es conocida por sus salarios generosos, lo que te brinda la oportunidad de darte un gustito en los mejores restaurantes de Toronto. Aunque algunos de estos sitios no son precisamente los más económicos, valdrá la pena disfrutar de una experiencia gastronómica única durante tu estancia.
  • Ten en mente las propinas. La propina es obligatoria en los restaurantes de Canadá y suele ser del 15 al 20 por ciento del total de la cuenta antes de impuestos.  Asegúrate de dejar una propina adecuada si recibes un buen servicio. ¡Te dejamos una guía para dar propina en Canadá aquí!

Ya lo sabes: a barriga llena, corazón contento, y el tuyo estará que estalla de felicidad cuando pruebes los mejores restaurantes en Toronto. ¿La mejor excusa para venir? Of course, estudiar inglés en Canadá y vivir la experiencia de tu vida

En Vivirse estamos ready para ayudarte a comenzar tu proceso. ¿Qué tienes que hacer?, ¡agendar una videollamada gratuita!, así uno de nuestros Experience Creators podrá resolver todas tus dudas y comenzar a planear una aventura a tu medida.  

¡Contáctanos y vive el viaje que te abrirá las puertas a un mundo lleno de nuevos sabores!

¿Quieres venir a Canadá?

Con Vivirse Canadá no estás solo.
Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

¿Qué más te gustaría saber sobre Canadá?

Quizá te interese...

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22

5:00 p.m. (España)

10:00 a.m. (Colombia)