Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Estudiar en Canadá: 5 cursos que puedes hacer si quieres quedarte a vivir aquí para siempre

Estudiar en Canadá - Vivirse Canadá

Vivir en Canadá es el anhelo de muchos y aquí te contamos cómo puedes hacer para que estudiar en Canadá te acerque a cumplir este sueño.  

La popularidad de Canadá entre los viajeros y las familias con hijos ha subido como espuma en los últimos años. ¡No es para menos!, el país está flexibilizando cada vez más y más los requisitos para quienes desean instalarse forever en el país de los paisajes de ensueño.

Así que este post va dedicado a ti, viajero. Sí, justo para ti que nos lees al otro lado de la pantalla y que tienes entre ceja y ceja vivir y estudiar en Canadá.

Presta mucha atención, esta información te irá como anillo al dedo. Let’s see!

Ventajas de estudiar en Canadá

Si uno de tus sueños es migrar definitivamente a Canadá, tienes que tener un plan que vaya en la misma dirección, ¿no es así?

¡Nosotros sabemos cómo puedes lograrlo!, y para que te convenzas aún más de hacerlo, conozcamos las ventajas que tiene estudiar en Canadá si quieres quedarte a vivir en este país.

Harás del inglés tu lengua oficial 

Como ya sabrás, el inglés es la lengua oficial en Canadá y tanto para poder estudiar una carrera con grandes oportunidades de futuro como para trabajar y aplicar a la residencia, tendrás que tener un buen nivel de inglés. Además, imagínate a ti mismo en Canadá, dominando un idioma que antes no manejabas ni en las curvas. Emocionante, ¿no crees?

Educación de calidad

En Canadá, se toman muy en serio la educación. Las mejores escuelas, universidades y academias de inglés del país están constantemente certificándose, para darte a ti, dear, la mejor experiencia y los conocimientos que necesitas para romperla cuando estés trabajando en Quebec, Vancouver, Toronto o Montreal.

Work work en Canadá

Al estudiar en Canadá, podrás acceder a programas que te permitirán trabajar y, con el tiempo, postularte para obtener la residencia, como es el caso del work permit. Este es un camino que muchos de nuestros estudiantes han recorrido, ya que es la manera más easy y eficaz de especializarte en un área de tu interés, conseguir un trabajo bien recompensado y, la joya de la corona, obtener la residencia en Canadá.

Calidad de vida sin competencia

Y es que, al final de cuentas, todo se resume en estudiar y trabajar en un país en donde las oportunidades de crecimiento sean reales y accesibles, ¿estás de acuerdo? Canadá es uno de esos países que parece sacado de un cuento de hadas, ya que es uno de los líderes en promover el work life balance y en generar espacios para que disfrutes de tus logros y tengas tiempo para ti. We love you Canada!

👉 En Canadá, entenderás por qué dicen eso de barriga llena y corazón contento. Conoce los platos típicos que debes probar en Canadá

5 cursos que puedes estudiar en Canadá

Es momento de descubrir los 5 cursos que te acercarán a la residencia en Canadá. Pero, si quieres algo más rápido, siempre puedes escribirnos y uno de nuestros experience heros se pondrá en contacto contigo a la velocidad de la luz. ¡Ponnos a prueba!

Programas de negocios y administración

Si tienes habilidades para gestionar y administrar, los programas de negocios en Canadá son una excelente opción. Ya sea que quieras comenzar a construir tu propio negocio o formar parte de alguna de las empresas más fuertes del país, este curso te permitirá avanzar en tu carrera profesional de la forma que sueñas. 

En el mundo empresarial encontrarás cursos como: gestor de negocios internacionales, gestor empresarial, Business Management, entre otros. Las escuelas de negocios se encuentran en ciudades como Vancouver, Montreal y Toronto.

Si estás interesado en estudiar un curso de negocios, en Vivirse te ayudaremos a encontrar las escuelas más fuertes en el área de tu interés y que además te permitan acceder a los programas de residencia en el futuro. Es muy easy, ¡contáctanos y da el primer paso!

Estudiar en Canadá - Vivirse Canadá 5

¿Qué opinas, le dices sí a estudiar negocios en Canadá?

Programas de cine y televisión

En las principales ciudades del país encontrarás escuelas de artes especializadas en producción y postproducción de cine y televisión, al igual que en producción y postproducción de audio. Después de estudiar cine y televisión en Canadá, los Oscars serán tu siguiente paso.

Si estás preparado para alcanzar la fama, Canadá te da la bienvenida a sus escuelas con laboratorios y equipos de última tecnología que te permitirán aprender de profesionales en el área. Las principales escuelas de cine y televisión se encuentran en Montreal y Toronto, lo que es ideal, pues ambas ciudades ofrecen grandes oportunidades laborales en las cuales podrás brillar en tu carrera

Estudiar en Canadá - Vivirse Canadá 4

Y por los detalles para llegar a Canadá, don’t worry, en Vivirse te ayudamos a hacerlo posible. Call us!

Programación y desarrollo web

Estudiar una de las profesiones del futuro y la carrera favorita de los nómadas digitales te llevarán a vivir para siempre en Canadá. El desarrollo de software es una de las tendencias que más buscan viajeros como tú, pues las posibilidades de hacer una carrera como programador están esperando a la vuelta de la esquina.

Algunas de las salidas profesionales que encontrarás en este campo son: Desarrollador de base de datos, especialista en aplicaciones, desarrollador web, entre muchas más.

Para crear el código de tu vida, lo primero que debes hacer es estudiar inglés en Canadá y desde allí ir escalando step by step en tu carrera. Pero tú ya sabes, ¿verdad?, para ayudarte a elegir la mejor escuela tienes a tu familia en el extranjeroWe are in this together!

Estudiar en Canadá - Vivirse Canadá 3

¿Te suena la idea de estudiar desarrollo web en Canadá? ¡Comienza hoy, no hay tiempo que perder!

Educación infantil

Si buscas quedarte a vivir en Canadá y gozas de pasar tus días entre pinturas, crayolas, risas y juegos, los cursos de educación infantil are waiting for you! Prepárate para ser niño otra vez y estudia una de las profesiones que tienen mayor salida en Canadá.

Podrás acceder a cursos como: educación a la primera infancia, educación general y educación infantil temprana, que te prepararán para bridarles a los niños y jóvenes experiencias de calidad. They are the future! 

Y para elegir el best place para estudiar, ya sabes lo que tienes que hacer. Sí, sí, contáctanos y busquemos juntos la ruta que te llevará a obtener la residencia en Canadá

Estudiar en Canadá - Vivirse Canadá 2

¿Qué opinas, te ves siendo profesor en Canadá? Recuerda que para decir: acepto, el primer paso es aprender inglés.

Publicidad, marketing digital y comunicación

Si eres creativo, innovador y disfrutas de las tendencias digitales, las posibilidades de estudiar en Canadá son inmejorables. Y es que claro, ¿quién no quiere abrirse paso en una de las industrias más fuertes y con más salidas laborales en el país de las oportunidades? In fact, las áreas relacionadas con publicidad y marketing son unas de las mejor pagadas en Canadá. It’s real!

Si te picó el gusanillo de tener una carrera en el mundo de la creatividad, encontrarás cursos como: profesional en marketing digital, diseño y gestión de sitios web, relaciones públicas, periodismo, producción de eventos, entre muchas otras opciones.

Estudiar en Canadá - Vivirse Canadá 1

¡Vamos! Esta es una de las mejores ideas para quedarte a vivir en Canadá para siempre.

Nuestros consejos para estudiar en Canadá

Como ves, al estudiar en Canadá estarás ingresando a un sistema educativo de calidad y a un mercado laboral que te asegurará grandes éxitos.

Ponle extra eye a nuestros consejos y asegura tu sueño de vivir para siempre en el país de la hoja de maple. It’s all about good life!

  • English first. Estudiar en Canadá es una realidad, pero antes deberás hacerle check al inglés. De hecho, antes de aceptarte como estudiante, las escuelas aplican un examen de inglés que deberás pasar con un buen puntaje, ya que las clases son impartidas en su totalidad en este idioma.
  • Don’t panic si aún no le haces check al inglés. No tienes que tirar tu sueño por la borda si aún no sabes inglés. En Vivirse te ayudamos a dar el primer paso, de hecho, muchos de nuestros estudiantes, tras un par de meses en Canadá, ha logrado alcanzar el nivel necesario para estudiar el curso que los acerca a la residencia. 
  • Ten una meta clara. Así tendrás las herramientas para elegir el curso y la escuela que te acercarán a la vida que sueñas.
  • Piensa en qué escuela quieres estudiar. Para optar más adelante por permisos de trabajo en Canadá, deberás tener un diploma de una escuela certificada por el gobierno, así que verifica que la escuela que elijas cumpla con este requisito.
  • Da pasos que te acerquen a la residencia.  Cumple con los tiempos, certificados y experiencia laboral correspondiente a cada curso, así irás step by step acercándote a aquello que tanto quieres.

Lo mejor de estudiar en Canadá es que, sin importar el curso que elijas, ganas porque ganas, ¿quién dice que vivir una experiencia cultural en el país más hermoso del mundo no es ganar?

Como viste, el primer requisito para estudiar en Canadá es aprender inglés y en esto, en Vivirse tenemos mucha mucha experiencia. ¡Contáctanos!, los mejores sueños comienzan con pequeños pasos y para cumplir tu deseo de vivir en Canadá, ¡el inglés es el primero de ellos!

So let ‘s go for it!

¿Quieres venir a Canadá?

Con Vivirse Canadá no estás solo.
Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

¿Qué más te gustaría saber sobre Canadá?

Quizá te interese...

Qué estudiar en Canadá - Vivirse Canadá

¿Qué estudiar en Canadá? 

Si no paras de preguntarte qué estudiar en Canadá, don’t panic, en este post descubrirás las áreas con mayor salida y la mejor forma de

¿Malta, Dubái o Canadá?

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
24 junio

4:00 p.m. (España)

9:00 a.m. (Colombia)