Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Dinos dónde quieres estudiar y te diremos cuáles son las mejores escuelas de Canadá

Escuelas de Canadá - Vivirse Canadá

En Vivirse no somos clarividentes, pero sí que conocemos las mejores escuelas de Canadá. ¿Quieres descubrir la tuya?

¿Tienes pensado estudiar en Vancouver? ¿O prefieres una ciudad más cosmopolita como Toronto? ¿Tal vez en Montreal y su historia?… Es momento de elegir en qué ciudad quieres estudiar y conocer las mejores escuelas de Canadá en función de la localidad.

¡Deprisa! Las clases están a punto de comenzar.

Ventajas de conocer las mejores escuelas de Canadá

Antes de elegir la ciudad en la que quieres estudiar y las escuelas que esperan por ti. Conozcamos las ventajas de estudiar en los templos de la sabiduría canadiense.

Más que campus, parques de atracciones

Los campus canadienses están rodeados de parques naturales, laboratorios de última tecnología, aulas amplias y espacios de estudio en los que querrás pasar tus días ¡Bye bye a los pasillos oscuros y tecnologías obsoletas! En las escuelas de Canadá te sentirás como en un parque de diversiones mientras llevas tu futuro al next level.

Profesores hechos de sirope de maple

Olvídate de clases aburridas, con profesores gruñones. Las escuelas de Canadá se preocupan por tener en sus aulas a docentes capacitados, dulces, cercanos y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Porque seamos honestos, la mejor forma de aprender comienza con una sonrisa. No nos cabe duda, ¡un buen profesor puede cambiarlo todo!

El mundo en un solo lugar

En las escuelas de Canadá la diversidad cultural se expande como la nieve en invierno. Verás que compartirás clases con estudiantes locales y otros tantos internacionales que harán tu aprendizaje más significativo. Las experiencias y el intercambio de conocimientos en las escuelas de Canadá son tan variadas como los monumentos canadienses. ¡La mejor forma de aprender!

Así son las escuelas en las principales ciudades de Canadá

Aunque nos encantaría tener una bola de cristal y decirte cuál es la escuela en la que le harás check al inglés, estudiarás tu curso de Formación Profesional o harás tu máster, la realidad es que no somos magos, brujas o amigos de Harry Potter. ¡Ya lo quisiéramos!

Lo que sí podemos hacer es contarte cómo son las mejores escuelas de Canadá en función con la ciudad… Aunque, hay una única verdad y es que la calidad de la educación hace gala en todas ellas.

Como seguramente sabrás, Canadá tiene como objetivo ser uno de los países con mejor sistema educativo ¡Y vaya que lo han logrado! Dentro de las características que lo hacen único están:

  • Inversión: El Gobierno Canadiense tiene dentro de sus políticas públicas invertir grandes sumas de dinero en educación. Más money más learning!
  • Innovación: Las escuelas de Canadá tienen metodologías diferentes para cada área del conocimiento y cada etapa del desarrollo. De esta manera, aseguran que los estudiantes estén atentos y disfruten del proceso.
  • Tecnología: Canadá incluye laboratorios prácticos y tecnología de punta para que sus estudiantes puedan aprender de la mano de grandes herramientas.
  • Calidad humana: No solo buscan docentes capacitados, sino personas capaces de transmitir el conocimiento e inspirar a sus estudiantes a alcanzar las estrellas.

¡En definitiva, no hay nada que las escuelas de Canadá dejen a la deriva!

Las mejores escuelas de la ciudad de Toronto

Toronto es la ciudad más grande de Canadá y una de las favoritas de nuestros estudiantes. No te sorprenderá saber que tiene un abanico infinito de escuelas públicas y privadas en las que podrás alcanzar tus objetivos profesionales.

Escuelas de Canadá - Vivirse Canadá 1

Toronto es la ciudad ideal para ti, si…

  • Quieres estudiar cursos de Formación Profesional o Maestrías que te permitan complementar tus clases con trabajo en Canadá.
  • Buscas un ambiente multicultural.
  • Deseas tener a tiro de piedra los mejores alojamientos.
  • Anhelas estudiar en las mejores universidades canadienses.

Si respondiste sí a las afirmaciones anteriores, ¡aquí van las mejores escuelas de Toronto!

  • EC Canadá: Es una de las mejores escuelas de inglés del mundo. Sus cursos son galardonados por su efectividad, logrando que grandes y chicos aprendan el idioma universal en no time. ¡Amarás su sede en Toronto, a un paso de Eglinton Park!
  • ILSC: Los cursos de ILSC te acercarán al aprendizaje del inglés de la manera más fácil y divertida. Además de estudiar los clásicos cursos de inglés general o inglés intensivo, podrás matricularte en cursos de inglés creativo y cultural, inglés académico, inglés de negocios y preparación para los exámenes.

Las mejores escuelas de la ciudad de Montreal 

Si Canadá es un país bilingüe, Montreal es la ciudad que le otorga el título. Aquí, tanto el inglés como el francés son ampliamente aceptados y las escuelas suelen ofertar programas en ambos idiomas.

Escuelas de Canadá - Vivirse Canadá 2

Montreal es la ciudad ideal para ti, si…

  • Te gustaría aprender inglés y de paso francés.
  • Te encanta el arte, la historia y la cultura.
  • Buscas programas culturales y educativos muy diversos.
  • Quieres instalarte en una ciudad segura, limpia y rodeada de naturaleza.

Si respondiste sí a las afirmaciones anteriores, ¡aquí van las mejores escuelas de Montreal!

  • ILSC: Si quieres ser tan bilingüe como Montreal, aquí podrás aprender inglés, y de paso francés ¡Esta es una de las escuelas más populares entre los estudiantes que aman los idiomas! En ILSC encontrarás cursos de idiomas a la medida y además estarás estudiando en uno de los campus más centrales de Montreal.
  • Upper Madison College: Si en tus planes, luego de aprender inglés, está el continuar con tu formación profesional en Canadá, esta es sí o sí tu escuela. Aquí podrás estudiarás inglés centrado en las habilidades que necesitas. Por ejemplo, ¿quieres estudiar Marketing Digital? ¡Aquí aprenderás el inglés con este enfoque!

👉 Visita nuestro canal de Youtube y conoce mucho mucho más acerca de tu future home.

Las mejores escuelas de la ciudad de Vancouver

Vancouver es una de las ciudades que más buscan nuestros estudiantes latinoamericanos. ¿Por qué? ¡Porque el clima en Vancouver es un regalo del cielo!

Aquí te toparás con una ciudad sostenible, natural, repleta de actividades al aire libre y parques para disfrutar después de tus clases.

Escuelas de Canadá - Vivirse Canadá 3

Vancouver es la ciudad ideal para ti, si…

  • Buscas oportunidades laborales que puedas complementar con tus estudios.
  • Si quieres para tu vida el balance perfecto entre bienestar laboral y profesional.
  • Amas la vida al aire libre y disfrutas con los eventos culturales.
  • No soportas muy bien el frío y prefieres un lugar con un clima más estable.

Si respondiste sí a las afirmaciones anteriores, ¡aquí van las mejores escuelas de Vancouver!

  • Greystone: Es una de las mejores escuelas de Canadá si buscas comenzar con tu futuro profesional los sectores de: Negocios, Tecnología, Marketing Digital, Hotelería o Enseñanza de Inglés. Lo mejor es que, dependiendo del curso que elijas, podrás trabajar legalmente en Canadá y hacer las prácticas en una empresa local.
  • EC: Con una ubicación privilegiada en Vancouver, EC cuenta con cursos para jóvenes y adultos. ¡Así como lo ves! Si tienes más de 30 años, podrás hacerle check al sueño de tu vida y aprender inglés con gente de tu misma edad en una ciudad famosa por su life style.

¿Aún no sabes cuáles de las mejores escuelas de inglés de Canadá se ajustan a ti como un guante? Dont’ panic! En Vivirse te ayudamos a elegir la tuya.

Nuestros consejos para elegir las mejores escuelas de Canadá

Cada vez estás más cerca de saber cuáles de las mejores escuelas de Canadá son las mejores para ti. ¡Solo falta un paso! Conocer nuestros consejos para elegir el lugar en el que comienzan los sueños. Let’s see!

  • Agenda una asesoría con Vivirse. Nuestro team conoce todo todo sobre las mejores escuelas de Canadá. Así tomarás una decisión muy bien informado.
  • Una búsqueda rápida en Google. Busca reviews de otros estudiantes, lee los comentarios, revisa la reputación y el reconocimiento internacional de las escuelas de Canadá que tengas en mente.
  • Una ciudad que haga match con tus expectativas. Encuentra un balance entre la ciudad que mejor combine con estilo de vida y la escuela en la que te sientas cómodo y tranquilo. Haz una combinación que funcione para ti, ¡justo como lo haces con tu outfit!
  • Ubicación. Uno de los mejores tips para elegir las mejores escuelas de Canadá es pensar en la ubicación. De esta manera estarás ahorrando tiempo, dinero y esfuerzos. ¡Asegúrate de estar a un paso del éxito!
  • Piensa en tus intereses. Ahora, no porque la escuela esté al lado de tu alojamiento, vas a estudiar un curso que no te gusta ¡Nada de eso! Revisa los planes de estudio, las prácticas y las oportunidades de emplearte una vez hayas finalizado tu curso.
  • Una manita para los estudiantes internacionales. Investiga si tu futura escuela tiene ayuda para estudiantes extranjeros como becas, alojamientos, formas de pago o beneficios económicos. Eso sí que inclinará la balanza a favor.

Antes de tomar una decisión definitiva, recuerda que la elección dependerá de tus logros, metas y necesidades personales. Lo que sí podemos asegurarte es que todas las escuelas de Canadá estarán más que felices de ayudarte a cumplir tus sueños. Just like us!

Si quieres saber más sobre los costos, requisitos y procesos de matrícula, ¡contáctanos! En Vivirse trabajamos de la mano de las mejores escuelas de Canadá y buscaremos contigo la que te llevará a alcanzar las estrellas.

Recuerda que nuestra asesoría es completamente free. ¡Nuestra misión es conectarte con la escuela que se ajusta a sus sueños!

¿Quieres venir a Canadá?

Con Vivirse Canadá no estás solo.
Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

¿Qué más te gustaría saber sobre Canadá?

Quizá te interese...

Clima en Canadá - Vivirse Canadá

¿Cómo es el clima en Canadá?

¿Estás pensando en comenzar una nueva aventura en el país de los infinitos paisajes naturales? Antes de ponerlo todo en marcha, descubre cómo es el

¿Malta, Dubái o Canadá?

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
24 junio

4:00 p.m. (España)

9:00 a.m. (Colombia)