Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Alrededores de Toronto: nuestro top 6 de lugares que visitar

Alrededores de Toronto - Vivirse Canadá

Toronto es una ciudad espectacular, ¡no hace falta que te lo digamos! Y lo mejor de todo es que no solo tiene lugares increíbles en su interior, sino que también está rodeado de ellos. ¡Hoy te contamos qué debes conocer en los alrededores de Toronto

La CN Tower, St. Lawrence Market o Dundas Square son sitios icónicos que sí o sí debes visitar durante tu experiencia en Canadá. Pero viajero, la magia canadiense se extiende más allá de los límites de la ciudad de Toronto. Si tu plan es estudiar en Canadá y vas a estar una larga temporada, tienes que conocer los rincones más espectaculares que se esconden en los alrededores de Toronto. 

¿Quieres saber de qué lugares te hablamos? ¡Sigue leyendo and let’s start the adventure

¿Por qué conocer qué ver en los alrededores de Toronto?

¿No es suficiente con conocer los lugares top de Toronto? ¡No, never is enough! Sabemos que tienes alma aventurera y eso es lo que te hace moverte, descubrir y disfrutar cada rinconcito. Pero si esto no te termina de convencer, a continuación te contamos qué nos hace recomendarte visitar los alrededores de Toronto. Keep reading! 

Un plus en tu experiencia

Poder conocer spots sorprendentes durante tu aventura de estudiar en Canadá, llenará tu experiencia de recuerdos y emociones que nunca olvidarás… ¡Y de selfies que dejarán a tu familia y amigos con la boca abierta! Nuestro consejo: vive cada momento y lánzate a descubrir lo máximo posible. 

Time to relax

Toronto es una ciudad grande y bulliciosa, por lo que explorar sus alrededores te brinda la oportunidad de escapar del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Muchos de estos lugares te permiten conectarte con la naturaleza, disfrutar de actividades al aire libre y experimentar la belleza natural de Canadá. ¿Quién le dice “no” a un nature day plan?

Muchas opciones

Los alrededores de Toronto ofrecen una diversidad de opciones que pueden adaptarse a diferentes intereses. Desde parques naturales hasta pequeñas ciudades con encanto, hay algo para todos, ya sea que te guste el senderismo, la historia, la gastronomía o los planes chill

¡Lo sabemos! Ya estás convencido de querer visitar los alrededores de Toronto. Así que, no te hacemos esperar más. ¡Descúbrelos!

Cataratas del Niágara

Sin duda, la joya de los alrededores de Toronto es el impresionante paraje natural que forman las Cataratas del Niágara o Niagara Falls (para que te vayas familiarizando). 

Se encuentran a solo una hora y media en coche desde la ciudad. Y lo que más nos gusta de este lugar es que no solo puedes disfrutar de las impresionantes vistas de las cataratas en diversos miradores panorámicos, sino que también es posible realizar paseos en barco, hacer rutas de senderismo o ciclismo, visitar el Butterfly Conservatory (un conservatorio de mariposas) y probar suerte en el Casino Niagara

¡Aquí hay actividades para todos los gustos!

Alrededores de Toronto - Vivirse Canadá

👉 ¿Quieres saber más sobre esta maravilla de la naturaleza? En este post te hablamos en detalle de ella. 

Niagara-on-the-Lake

A media hora de las Cataratas del Niágara y a dos horas de Toronto encontrarás el pueblecito histórico de Niagara-on-the-Lake.  

Este pueblo es conocido por sus viñedos y sus encantadoras calles llenas de tiendas, galerías de arte y restaurantes.

Aquí podrás disfrutar de catas de vino, paseos en carruajes tirados por caballos y explorar los alrededores en bicicleta. ¡Ah! Y si tienes la oportunidad, compra tiquetes para ver una obra de teatro en su famoso Teatro Shaw.

Alrededores de Toronto - Vivirse Canadá

Parque Nacional de la Península de Bruce

Seguimos alejándonos un poco de la gran ciudad, porque a tres horas al norte de Toronto, encontrarás el Parque Nacional de la Península de Bruce

¿Qué tiene de especial este lugar? Well, es un paraíso natural protegido con acantilados escarpados, playas de arena, bosques y senderos para caminar que son conocidos por su impresionante belleza y biodiversidad. Esto significa que podrás hacer senderismo, practicar kayak, observar aves y disfrutar de impresionantes vistas al lago Hurón. ¡Un plan top!

Alrededores de Toronto - Vivirse Canadá

Islas de Toronto

Vale, vale, ya sabemos que nos hemos alejado mucho y que buscas algo más cerquita. Así que, te presentamos las islas de Toronto, se encuentran a tan solo un corto viaje en ferry desde el centro de la ciudad.

Deberás tomar el ferry desde Jack Layton Ferry Terminal

Las Islas de Toronto son como un oasis de tranquilidad y naturaleza en medio del bullicio urbano… ¡Literalmente! Aquí no están permitidos los automóviles, así que es un espacio totalmente ecológico. 

En las islas de Toronto podrás disfrutar de playas, alquilar bicicletas o kayak, pasear por senderos y disfrutar de hermosas vistas del horizonte de la ciudad. Amazing!

Alrededores de Toronto - Vivirse Canadá

Parque Nacional Rouge

En los alrededores de Toronto encontrarás el Rouge National Urban Park, a unos cuarenta minutos en transporte público del centro de la ciudad. Es el primer y único parque nacional urbano de Canadá y en él encontrarás un mix de naturaleza y cultura en un entorno urbano. 

Lo que más nos gusta de este parque es que es muy completo, ya que además de poder hacer allí lo típico, como senderismo, picnics o explorar su biodiversidad, también puedes: 

  • Visitar la Beare Road Farm, una granja del siglo XIX, donde puedes aprender sobre la historia agrícola de la región. 
  • Explorar yacimientos arqueológicos de antiguos pueblos indígenas. 
  • Llevar a los más pequeños a disfrutar de programas educativos que les enseñan sobre la historia, la cultura y la conservación de la región.
Alrededores de Toronto - Vivirse Canadá

👉 ¿Te ha llamado la atención este plan con niños? Descubre qué tan recomendado es vivir la aventura en Canadá con tu familia en este post

Canada’s Wonderland

¿Eres un amante de la diversión y la adrenalina? ¡Entonces, eres uno de los nuestros! Por eso, sabemos que estarás in love con Canada’s Wonderland, un parque temático ubicado en Vaughan, a 45 minutos del centro de Toronto (en transporte público y en coche). 

Aquí podrás montarte en un montón de montañas rusas, atracciones acuáticas y disfrutar de espectáculos en vivo. Si vas, ¡no te olvides de montarte en la mítica montaña rusa «The Mighty Canadian Minebuster»!

👉 ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Aquí te dejamos nuestro top 5 de lugares que ver en Canadá!

Nuestros consejos para visitar los alrededores de Toronto

Antes de que salgas corriendo de tu alojamiento en busca de aventuras por los alrededores de Toronto, ten en cuenta los siguientes tips

  • Controla el idioma. Recuerda que en todos estos sitios se comunican en inglés, así que para que todo salga de 10, asegúrate de dominar el idioma. ¿No es tu caso? Don’t worry, en Vivirse te echamos una mano con eso. ¡Contáctanos y comencemos juntos a prepararte para ser un number one del inglés!
  • Planificación previa. Investiga y planifica tus actividades con anticipación. Como has visto, los alrededores de Toronto ofrecen una amplia variedad de opciones, por lo que es útil tener un itinerario.
  • Transporte. Considera tus opciones de transporte. Si no tienes automóvil propio, el transporte público, como el GO Transit o el TTC, o incluso participar en tours organizados, te ayudarán a hacerle check a estas visitas. 
  • Temporada y clima. Ten en cuenta la temporada en la que visitas. El clima en Toronto y sus alrededores puede variar significativamente, desde inviernos fríos hasta veranos cálidos. Prepárate adecuadamente con la ropa y el equipo adecuados.
  • Reservas y entradas. Si planeas visitar lugares populares como las Cataratas del Niágara o museos, verifica si es necesario hacer reservas con anticipación para evitar largas esperas o agotamiento de entradas.
  • Enjoy your time! Lo más importante de todo es que disfrutes de estos lugares al máximo. 

¡Coge tu calendario y resérvate diferentes días para visitar los mejores lugares de los alrededores de Toronto! Y si aún no estás en Canadá, pero te gustaría venir por una buena temporada, ¡cuenta con Vivirse! 

Nosotros daremos nuestro 100% para que estudiar en Canadá no solo sea algo académico, sino que se convierta en la mejor experiencia de tu vida. Te acompañaremos en todo momento, te asesoramos en temas de trámites, elección de escuela y todo aquello que necesites. ¡Seremos tu familia en Canadá! 

¿A qué esperas? ¡Escríbenos y pongámosle fecha a tu próxima aventura!

¿Quieres venir a Canadá?

Con Vivirse Canadá no estás solo.
Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

¿Qué más te gustaría saber sobre Canadá?

Quizá te interese...

Halloween en Canadá - Vivirse Canada

¿Cómo celebran Halloween en Canadá?

Cada 31 de octubre se celebra Halloween en Canadá como parte de su tradición. ¿Quieres saber cómo celebran esta fiesta terrorífica los canadienses? Keep reading!

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22

5:00 p.m. (España)

10:00 a.m. (Colombia)