Evento presencial en Bogotá el próximo 3 de junio. | + info

Qué ver en Canadá: Top 5 de lugares que no te puedes perder

5 Lugares visitar en Canadá - Vivirse Canada

Cada paisaje, cada ciudad y cada calle de Canadá son diferentes según la época y eso hace especial al país. Y aunque todos sus rinconcitos merecen ser visitados, hay un claro top 5 de lugares que ver en Canadá.

En este país encontrarás desde grandes metrópolis y sitios con alto turismo, como Las Cataratas del Niágara, hasta ciudades pequeñas llenas de tranquilidad donde todas las personas que te ven en la calle te saludan y te hacen sentir en familia. 

Así que si estás pensando en estudiar inglés en Canadá y quieres aprovechar para recorrer el país, toma nota de estas 5 recomendaciones que ver en Canadá.

Which are your favorites?

Ventajas de conocer los 5 lugares recomendados en Canadá

Enamorarse de Canadá es tan fácil como decir: hello!

Cuando vengas a estudiar inglés en Canadá, descubrirás que cada esquina dibuja en tu cara una sonrisa imposible de borrar. Ahora, para que le digas yes a vivir en Canadá, te dejamos las ventajas de que conozcas este paraíso e inicies aquí un nuevo capítulo de tu vida. Let’s go!

Make new friends

¿Qué mejor forma de comenzar una aventura en el extranjero que conociendo amigos de todo el mundo? Mientras recorres los 5 lugares que ver en Canadá, te darás cuenta de que hay decenas de viajeros como tú, con el ánimo arriba y readys para la aventura. Esta es una superventaja, pues además de viajar con tu familia Vivirse, podrás hacerlo con amigos internacionales y podréis descubrir juntos un poco de todo lo que este gran país tiene para ofrecer. 

via GIPHY

Aprende inglés y, de paso, un poquito de francés 

Si estás buscando un país que tenga paisajes increíbles por descubrir y mucho mucho por enseñarte, Canadá será tu opción number one. Aquí, mientras recorres algunas de las ciudades más hermosas del mundo, podrás poner en práctica tu inglés y estudiarlo de la mano de Vivirse. Y si los idiomas son lo tuyo, ¡podrás practicar también el francés!

¿Qué mejor manera de conocer uno de los países más tops del mundo que aprendiendo el idioma universal? 

Hacerle check a los sueños

¿Has soñado alguna vez con ver de cerca la fuerza de las Cataratas de Niágara? ¿Tal vez disfrutar bajo la nieve en ciudades encantadoras? O ¿Simplemente salir de casa y sumar kilómetros y sellos en tu pasaporte? En Canadá estarás más cerca de cumplir tus sueños, de lo que te imaginas. Cuando te pregunten, qué ver en Canadá, será imposible responder, pues necesitaremos mil vidas para descubrir este destino. 

Fiesta y cultura 

Una de las ventajas de saber qué visitar en Canadá es que estarás preparándote para las noches más increíbles llenas de fiesta y cultura. En Canadá sí que saben disfrutar de las noches con amigos y buena música. Así que en tu recorrido por los principales lugares que ver en Canadá te toparás con un ambiente muy festivo, lleno de tradición y cultura a tope. Let’s party all night! 

¿Qué es lo más bonito para ver en Canadá? El top 5 de los lugares que ver en Canadá según Vivirse

¡Por fin hemos llegado a la parte que tanto estabas esperando! Pay attention, a continuación descubrirás los lugares más mágicos de Canadá.

Ready? Set? Go!

Niagara Falls

El Parque Estatal de las Cataratas del Niágara está abierto durante todos los días del año y tiene un paisaje capaz de impresionar a todos sus visitantes y ayudarles a conectar con el poder de la naturaleza y su intensidad.

En él encontrarás atracciones, senderos para hacer trekking, exhibiciones interactivas y varias opciones gastronómicas para que pases un rato agradable con tu familia o amigos.

Es una experiencia inigualable, que no te puedes perder si estás en Canadá. 

¡Eso sí! Recuerda mojarte, ensuciarte y divertirte como cuando eras un niño.  Merece la pena.

Que ver en Canadá - Vivirse Canadá

Ottawa 

Es la capital del país y, aunque no es la ciudad más grande de Canadá, encontrarás todo lo que necesitas. 

Sus calles son amplias, es una ciudad bilingüe en la que se habla inglés y francés debido a su cercanía con la provincia de Quebec, y alberga uno de los festivales más importantes del país: el Festival de los Tulipanes, que se celebra en primavera. 

Otra atracción de la ciudad es el Canal Rideau, una reserva natural declarada cómo patrimonio de la humanidad por la Unesco, que tiene más de 200 kms de longitud. En verano es navegable, principalmente, para turismo, y en invierno se congela hasta 7 metros de profundidad, por lo que se convierte en una de las más grandes pistas de patinaje durante las temporadas más frías del año. Además, está rodeado de mucha naturaleza, senderos y parques.

que ver en Canadá - Vivirse Canadá

👉 ¿Quieres saber con qué tiempo te va a recibir el gran país? En este post te contamos cuál es el clima de Canadá

Montreal

Es la segunda ciudad más poblada de Canadá y el lugar donde más personas hablan francés en América. 

Si eres amante de la moda y te gusta recorrer tiendas de grandes marcas, tienes que visitar los centros comerciales subterráneos especialmente diseñados para el invierno, para protegerte de las temperaturas y evitar que hagas largas caminatas en el exterior. 

En verano, se realiza un festival de fuegos artificiales en el «Parc la ronde», donde al ritmo de la música y con figuras en el cielo se generan competencias entre países. Let’s have fun!

Otro plan recomendado en Montréal es ir al viejo puerto, un lugar para conocer restaurantes, tomar una cerveza, un vino, y recorrer sus antiguas y bellas calles. En invierno también hay una gran pista de hielo y en verano se llevan a cabo algunos eventos importantes como el circo del sol, uno de los circos más reconocidos del planeta. 

Entre los parques más conocidos están el Jean Drapeau, donde encontrarás un lago y playa artificial en verano para relajarte y disfrutar de su tranquilidad y naturaleza dentro de la ciudad. Y Mont Royal, donde podrás deleitarte mirando la isla desde lo alto de la montaña y contemplar cada paisaje según la estación.

que ver en Canadá - Vivirse Canadá

👉 Vete de shopping a los mejores centros comerciales en Canadá

Ciudad de Québec

Magia es la palabra perfecta que describe lo que es la capital de la provincia de Québec, una ciudad antigua llena de color, de historias y de tradición. Es una ciudad ubicada al norte de Montreal, a unos 200 kms en coche. 

¿Qué puedes ver allí? Especialmente, las cascadas de Chute-Montmorency, una cascada de 83 metros (mucho más alta que las del Niágara). Dicen que se parece mucho a los Skogafoss en Islandia. Aquí también podrás hacer senderismo y disfrutar del contacto con la naturaleza

Algo curioso de la ciudad de Québec es que su gente es mucho más cálida que en la gran ciudad, así que no te extrañes si hacen por conversar contigo… ¡Es su forma de darte la bienvenida a su hermosa ciudad! Además, les encanta el español y la mayoría entienden algunas palabras. Así que, prepárate para charlar con los vecinos cuando vengas.

👉¡No te lleves sorpresas! Antes de venirte al país del sirope de arce, descubre cómo es vivir en Canadá.

Toronto 

Toronto es la gran metrópoli canadiense. Y es que, aquí encontrarás el aeropuerto internacional más grande que tiene el país, por el que llegan la gran mayoría de nuestros estudiantes.

La CN Tower es la más alta de América con 553,3 metros. Fue, precisamente, la más alta del mundo hasta que fue superada por Burj Khalifa en Dubái en el 2007. Dentro encontrarás un restaurante en el que podrás probar comida típica, mientras te maravillas con una vista de 360 grados de la ciudad. Algo que debes hacer sí o sí es subir hasta el mirador para sentir la adrenalina de las alturas.

¡Vivirsetip! Si tu presupuesto está un poco ajustado, el restaurante de comida china Dumpling House en 328 Spadina Ave, ofrece comida muy muy buena a un precio asequible. Está calificado en Tripadvisor como uno de los mejores restaurantes de comida china.

que ver en Canadá - Vivirse Canadá

👉 Step by step! Antes de lanzarte a vivir la aventura en Canadá, echa un vistazo al visado para Canadá que necesitarás.

Mapa de los mejores sitios que ver en Canadá

¿Te has enamorado de los mejores sitios de Canadá tanto como nosotros? ¿Sabes cómo llegar? Don’t worry, con este mapa no te perderás ningún detalle de los lugares que ver en Canadá.

Nuestros consejos para visitar los 5 lugares que ver en Canadá

Como viste, Canadá es uno de los países con mayor atractivo del mundo, sus paisajes increíbles y su calidad de vida excepcional están para pensárselo poco y venir cuanto antes. Para que saques máximo provecho de los sitios más recomendados, te dejamos nuestros mejores consejos. Let’s go!

  • Lleva contigo dinero en efectivo. Aunque cada vez es más común que confiemos en nuestras tarjetas, no está de más llevar un par de dólares canadienses para cubrir alguna eventualidad o incluso comprar souvenirs para toda la family. Descubre más sobre la moneda en Canadá.
  • Make a plan. Para que no te pierdas ni un detalle de los lugares más recomendados en Canadá, haz un plan de acción, organiza y gestiona tu tiempo, así podrás verlo todo sin pausa pero sin prisa. 
  • Reserva con antelación. Ten presente que algunas atracciones son muy muy populares entre los turistas. Por eso, siempre reserva con antelación los tours y excursiones que planeas hacer en tu estadía en Canadá. 
  • La app del clima será tu mejor amiga. Será mejor que le eches un vistazo antes de salir a la aventura. No querrás pasar demasiado frío o calor. Just in case!
  • Celular a tope. Lleva tu celular cargado y con espacio suficiente para guardar esos momentazos que seguramente vivirás en Canadá. 
  • Sé muy muy feliz. Nuestro mayor consejo será que vayas con el corazón y disfrutes de una experiencia única. Y para que la experiencia sea totalmente redonda, lo mejor es que vengas con Vivirse, para que tu única preocupación sea enjoy al máximo de esta aventura.

Como ves, hay muchísimo que ver en Canadá, de hecho, ¡hay muchísimo más por vivir! Si estás buscando iniciar la aventura que marcará tu vida por completo, en Canadá encontrarás la respuesta. Como sabes, estudiar inglés en Canadá está a la orden del día y tú estás más cerquita de poder vivirlo.

¡Y por los trámites no te preocupes!, en Vivirse encontrarás la mano amiga para visado, alojamiento, tiquetes, escuelas y mucho mucho más. 

Contáctanos y descubre la diferencia entre viajar solo y viajar con tu familia Vivirse. 

No le des más vueltas, ¡en Canadá está la respuesta a tus preguntas!

¿Quieres venir a Canadá?

Con Vivirse Canadá no estás solo.
Rellena este formulario y te acompañamos en tu viaje.

¿Qué más te gustaría saber sobre Canadá?

Quizá te interese...

¿Canadá, Dubái, UK o Malta?​

No te pierdas nuestra charla virtual y haz match con tu destino ideal

Sábado
junio 22

5:00 p.m. (España)

10:00 a.m. (Colombia)